BUENOS AIRES.- El gol del fin de semana pasado, le dio a David Trezeguet la fuerza necesaria para convencerse de que puede seguirle siendo útil a River. Por eso, durante esta semana, pone a prueba su físico con el objetivo de ser el acompañante de Rodrigo Mora el domingo ante Belgrano, en Córdoba, por la fecha 1 del Torneo Final.
Y si se trata de una prueba, Trezeguet superó la de ayer ya que atravesó el doble turno sin problemas. David, de 35 años, efectuó junto al resto de sus compañeros una serie de trabajos tácticos en espacios reducidos en una de las canchas del predio de AFA, en Ezeiza.
Por su parte, el volante Leonel Vangioni se entrenó de manera diferenciada afectado por un golpe en la cadera. El ex Newell's llevó a cabo tareas aeróbicas. En cuanto a la formación que enfrentará a Belgrano en Córdoba, el entrenador Ramón Díaz aún mantiene dudas: debe definir al enganche (Mauro Díaz o Manuel Lanzini), al acompañante de Leonardo Ponzio en el mediocampo (Cristian Ledesma o Ezequiel Cirigliano) y al de Mora en ataque (Rogelio Funes Mori o Trezeguet).
Luego de las prácticas, Ponzio avisó que seguirá en el club hasta 2016. "Hay cosas habladas. Podemos decir que seguiré un año más en River de lo que había firmado (2015). Tengo 31 años, me encuentro muy bien y tengo confianza", comentó. (Télam)